top of page

XXXIX ASAMBLEA GENERAL. 16 MARZO

  • Foto del escritor: Hermanas Ángel de la Guarda
    Hermanas Ángel de la Guarda
  • 16 mar
  • 1 Min. de lectura

En el ecuador de la celebración de nuestra Asamblea General hacemos un breve alto en el camino. El día 15, sábado, como peregrinas de la esperanzanos nos pusimos en camino hacia la Basílica de Nuestra Señora de la Paz (Basilique de Notre Dame de la Paix de Yamoussoukro). Una jornada para la oración, celebración y descanso que nos ayudó a retomar las fuerzas para el segundo tramo de estos días de trabajo y discernimiento.

En este lugar, además, tuvimos la bonita experiencia de compartir la eucaristía con miles de niños que peregrinaban, también, con motivo del año jubilar. Nos impresionó su actitud de fe, su silencio en la oración y la alegre participación con los cantos.



En la mañana del domingo, temprano, nos ponemos en camino hacia Abobó donde somos recibidas por la comunidad parroquial. No podemos dejar de agradecer la acogida del pueblo marfileño que, allá donde vamos, no deja de mostrarnos múltiples signos de acogida. Además, recibimos su bendición y buenos deseos de que estos días sean días en el Espíritu. Lo seguimos pidiendo, también nosotras, con insistencia. Con esta buena disposición continuamos nuestro trabajo tras la comida.




 
 
 

Comentarios


bottom of page